Cómo depositar dinero en Exness

Cómo depositar dinero en Exness
En Exness, no creemos en colocar barreras entre los operadores de divisas y sus fondos. Por esa razón, hemos diseñado nuestro proceso de depósito para que sea conveniente, rápido, seguro y financieramente transparente. Exness acepta depósitos a través de una amplia variedad de sistemas de pago y ofrece retiros instantáneos automatizados. Esto significa que puede acceder a su dinero en cualquier momento, de día o de noche. Además, Exness no cobra comisión ni por depósitos ni retiros.


Consejos de depósito

Financiar su cuenta Exness es rápido y fácil. A continuación, se ofrecen algunos consejos para realizar depósitos sin problemas:

  • Asegúrese de que su cuenta esté verificada, lo que significa que sus documentos de Prueba de identidad y Prueba de residencia se revisan y aceptan. Si su cuenta no está verificada, se imponen límites de depósito.
  • Su tipo de cuenta puede presentar un requisito de depósito mínimo para comenzar a operar; Para las cuentas estándar, el depósito mínimo depende del sistema de pago, mientras que las cuentas profesionales tienen un límite de depósito inicial mínimo establecido a partir de 200 USD.
  • Verifique los requisitos mínimos de depósito para usar un sistema de pago específico.
  • Los servicios de pago que utilice deben gestionarse a su nombre, el mismo nombre que el titular de la cuenta Exness.
  • Al elegir su moneda de depósito, recuerde que deberá realizar retiros en la misma moneda elegida durante el depósito. No es necesario que la moneda utilizada para depositar sea la misma que la moneda de su cuenta, pero tenga en cuenta que se aplican los tipos de cambio en el momento de la transacción.
  • Finalmente, sea cual sea el método de pago que esté utilizando, verifique que no haya cometido ningún error cuando ingresó su número de cuenta, o cualquier información personal importante requerida.

Visite la sección Depósito de su Área personal para depositar fondos en su cuenta Exness, en cualquier momento, cualquier día, 24 horas al día, 7 días a la semana.


Cómo depositar en Exness

Las diferentes regiones presentarán diferentes opciones de sistemas de pago para depósitos, y esta es la región elegida al registrar su cuenta Exness . Como tal, si desea saber qué sistemas de pago están disponibles para usted, simplemente inicie sesión en su Área Personal .

1. Haga clic en la sección Depósito
Cómo depositar dinero en Exness
2. Seleccione el sistema de pago que desea utilizar.
Cómo depositar dinero en Exness
3. En el menú emergente, elija la cuenta en la que desea depositar fondos y haga clic en "Continuar".
Cómo depositar dinero en Exness
4. Ingrese la moneda y el monto de su depósito y haga clic en
"Continuar".
Cómo depositar dinero en Exness
5. Verifique los detalles de su depósito y haga clic en "
Confirmar".
Cómo depositar dinero en Exness
6. Será redirigido al sitio web de su sistema de pago elegido, donde podrá completar su transferencia.
Cómo depositar dinero en Exness

Preguntas frecuentes (FAQ)


Tasas de depósito

Exness no cobra comisión sobre las tarifas de depósito, aunque siempre es mejor verificar las condiciones de su Sistema de Pago Electrónico (EPS) elegido, ya que algunos pueden tener cargos de tarifa de servicio del proveedor de servicios EPS.


Tiempo de procesamiento del depósito

Los tiempos de procesamiento pueden variar según el método de pago que utilizó para depositar fondos. Todos los métodos disponibles se le mostrarán en la sección Depósito de su Área personal.

Para la mayoría de los sistemas de pago que ofrece Exness, el tiempo de procesamiento del depósito es instantáneo, entendido como que la transacción se realiza en pocos segundos sin procesamiento manual.
Si se excedió el tiempo de depósito establecido, comuníquese con el equipo de soporte de Exness.


Sistemas de pago

Hay muchas formas de realizar transacciones con Exness, ya que ofrecemos sistemas de pago electrónico (EPS) para brindarle más opciones para realizar transacciones.

Actualmente aceptamos depósitos a través de los siguientes sistemas de pago electrónico:
  • Neteller
  • WebMoney
  • Skrill
  • dinero perfecto

Es posible que algunos métodos de pago no estén disponibles en su región. Visite su Área personal de Exness para ver los métodos de pago disponibles para su cuenta.

Los depósitos y retiros realizados a través de sistemas de pago electrónico son instantáneos, lo que significa que una vez que complete la transacción, los fondos solo tardarán unos momentos en reflejarse en su cuenta.

No cobramos tarifas de depósito o retiro cuando realiza un depósito a través de cualquiera de los sistemas de pago electrónico mencionados anteriormente. La única excepción es cuando retira fondos a través de Skrill; No hay comisión por retirar más de USD 20, pero si retira menos de esa cantidad, se cobrará una comisión de USD 1.

Es posible que ciertos sistemas de pago electrónico cobren tarifas. Para obtener más información sobre las tarifas de transacción, visite los sitios web del sistema de pago electrónico que está pensando utilizar.


¿Cómo puedo estar seguro de que mis pagos son seguros?

La seguridad financiera es de suma importancia en Exness. Tomamos medidas estrictas para asegurarnos de que sus fondos estén seguros con nosotros.

Echemos un vistazo a cómo garantizamos la seguridad financiera en Exness:
  1. Segregación de los fondos de los clientes : los fondos de los clientes se almacenan separados de los fondos de la empresa para garantizar que estén protegidos de eventos que puedan afectar a la empresa. Nos aseguramos de que los fondos de la empresa sean mayores que los fondos de los clientes para que pueda estar seguro de que siempre seremos capaces de obtener una compensación si es necesario.
  2. Verificación de transacciones: solicitar un retiro requiere un PIN único que se envía al teléfono del cliente o al correo electrónico vinculado a la cuenta (conocido como tipo de seguridad, seleccionado durante el registro), para garantizar que la transacción sea solicitada por el legítimo. dueño.
También creemos que la transparencia es muy importante para nuestro éxito compartido. Por lo tanto, publicamos constantemente nuestros informes financieros en nuestro sitio web para que los clientes los vean.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!